A veces, menos es más
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Una campaña de prevención del cáncer encartada en la revista "Caretas" de Perú sacrifica el llegar a la máxima audiencia de la revista (100000 suscriptores) para darle prioridad al impacto de la misma llegando solamente a 200 de estos suscriptores.
Sin duda una decisión arriesgada, sacrificar el 99,8% de los impactos para que el 0,2% restante tenga mayor fuerza. Y es que va acorde al copy de la campaña: “Cada año, una de cada 500 personas sufre cancer. Una de cada 500 revistas tiene este aviso. Puede pasarle a cualquiera. Hazte un chequeo.” No hay duda que a quien tenga la suerte (o mejor dicho, la mala suerte) de encontrarse con esta campaña le causará más impacto con lo que aumentará las probabilidades de que esta le influya para el objetivo de la campaña, hacerse un chequeo preventivo.
Sin duda, ingenioso!
Sin duda una decisión arriesgada, sacrificar el 99,8% de los impactos para que el 0,2% restante tenga mayor fuerza. Y es que va acorde al copy de la campaña: “Cada año, una de cada 500 personas sufre cancer. Una de cada 500 revistas tiene este aviso. Puede pasarle a cualquiera. Hazte un chequeo.” No hay duda que a quien tenga la suerte (o mejor dicho, la mala suerte) de encontrarse con esta campaña le causará más impacto con lo que aumentará las probabilidades de que esta le influya para el objetivo de la campaña, hacerse un chequeo preventivo.
Sin duda, ingenioso!
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