Descubre y Siente
[posted in Campañas]
El Instituto de Promoción Turística de Castilla La Mancha se sube a la ola de los advergames para lanzar la nueva imagen de marca de la Comunidad, presentar los principales atractivos de Castilla La Mancha y generar una base de datos de potenciales turistas, con Descubre y Siente.
El juego irá guiando durante 3 meses a los participantes por diferentes rutas turística de la Comunidad lo que les permitirá conocer lugares interesantes. El juego consiste en viajar por las provincias de la Comunidad sobre las que se plantean diferentes preguntas a responder sobre éstas junto a diferentes juegos de habilidad o entretenimiento. Cuántas más preguntas se acierten mayor cantidad de puntos acumulados que permitirán acceder a los premios. Para los diez primeros participantes del ranking de puntos una vez completado el viaje el premio es un iPod de 30GB y entre el resto de participantes que finalicen el juego se sortearan ochenta iPod nano de 20GB.
A viajar!
A viajar!
[vía Markarina]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home