Hybrid, nuevo festival de marketing viral y de guerrilla
[posted in Eventos/Concursos]
Ha nacido un nuevo festival, se llama Hybrid, y su objetivo es la promoción de nuevas tendencias de comunicación entre los creativos centrándose en el marketing viral y el marketing de guerrilla.
Se ha organizado un concurso previo al festival para el desarrollo de una campaña para Amnistía Internacional utilizando como medios acciones de ambient marketing y Youtube. Las bases, briefing y instrucciones se pueden ver en la web.
El jurado, que otorgará 2 premios y 1 accesit (premio en métalico, formación, prácticas remuneradas, etc.), está formado por Gonzalo Figari, presidente de Remo D6; Martín Haas, director creativo de The Farm Interactive; Javier Furones, director creativo de CVSR; Juan Silva, director creativo de Delvico, Tomás Oliva, director creativo de Contrapunto; Carlitos y Patricia Luján, directores creativos de SCPF; Eduardo de la Herrán, director creativo de Orbital BBDO y Javier Carrasco, director creativo de La Despensa.
Se ha organizado un concurso previo al festival para el desarrollo de una campaña para Amnistía Internacional utilizando como medios acciones de ambient marketing y Youtube. Las bases, briefing y instrucciones se pueden ver en la web.
El jurado, que otorgará 2 premios y 1 accesit (premio en métalico, formación, prácticas remuneradas, etc.), está formado por Gonzalo Figari, presidente de Remo D6; Martín Haas, director creativo de The Farm Interactive; Javier Furones, director creativo de CVSR; Juan Silva, director creativo de Delvico, Tomás Oliva, director creativo de Contrapunto; Carlitos y Patricia Luján, directores creativos de SCPF; Eduardo de la Herrán, director creativo de Orbital BBDO y Javier Carrasco, director creativo de La Despensa.
[vía Markarina]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home