A los hombres también les gusta ir de compras
[posted in Marketing]
Según un estudio que ha realizado BuyVip, la comunidad de compras online, a los hombre también les gusta ir de compras, eso sí, por internet!
El estudio demuestra que el perfil del comprador online se trata de un hombre urbano, sin hijos y con un buen trabajo, cliente que se decanta por productos como ropa informal, calzado deportivo, artículos electrónicos y complementos, en pedidos que llegan a 76 € aproximadamente de media. Hecho que corrobora otro de los aspectos demostrados en el estudio, que cada vez más los compradores online apuestan por la ropa y los complementos, dejando atrás los pioneros como los libros, el software y la música.
El estudio también arroja datos extrapolados de su comunidad bastante interesantes. Aunque es indudable que se trata de un estudio en España sobre solamente 50000 internáutas, los datos que nos revela son muy interesantes.
El estudio demuestra que el perfil del comprador online se trata de un hombre urbano, sin hijos y con un buen trabajo, cliente que se decanta por productos como ropa informal, calzado deportivo, artículos electrónicos y complementos, en pedidos que llegan a 76 € aproximadamente de media. Hecho que corrobora otro de los aspectos demostrados en el estudio, que cada vez más los compradores online apuestan por la ropa y los complementos, dejando atrás los pioneros como los libros, el software y la música.
El estudio también arroja datos extrapolados de su comunidad bastante interesantes. Aunque es indudable que se trata de un estudio en España sobre solamente 50000 internáutas, los datos que nos revela son muy interesantes.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home