"El Robo del Escaño de Zapatero"
[posted in Marketing]
Seguro que ya habéis visto el famoso vídeo del "falso", sí falso, robo del escaño de Zapatero, que alzó el escándalo y debates, las televisiones se hicieron eco del vídeo que recorría la web, sobre la veracidad de tal vídeo, interpretaciones, etc. Y hasta el mismo Congreso de los Diputados se lo tragó.
Pues nada de eso, de lo que se trata es de una campaña de sensibilización de la ONU, hecha por los mismos que el famosísimo "Amo a Laura", Tiempo BBDO. En el vídeo se veía tres jóvenes robando el escaño, la silla, del presidente Zapatero del Congreso en favor de una buena causa, la pobreza en el mundo, y de eso trata la campaña de la ONU en la que se enmarca esta acción, Levántate por la pobreza, que tiene como finalidad llamar a la participación en la Campaña del Milenio, promovida por la ONU, una iniciativa que pretende que millones de personas en todo el mundo se pongan en pie contra la pobreza los días 15 y 16 de octubre.
Aunque en esta ocasión va a traer polémica, a esto se le puede llamar una gran muestra de marketing viral muy efectivo y por una buena causa, sí señor!
Pues nada de eso, de lo que se trata es de una campaña de sensibilización de la ONU, hecha por los mismos que el famosísimo "Amo a Laura", Tiempo BBDO. En el vídeo se veía tres jóvenes robando el escaño, la silla, del presidente Zapatero del Congreso en favor de una buena causa, la pobreza en el mundo, y de eso trata la campaña de la ONU en la que se enmarca esta acción, Levántate por la pobreza, que tiene como finalidad llamar a la participación en la Campaña del Milenio, promovida por la ONU, una iniciativa que pretende que millones de personas en todo el mundo se pongan en pie contra la pobreza los días 15 y 16 de octubre.
Aunque en esta ocasión va a traer polémica, a esto se le puede llamar una gran muestra de marketing viral muy efectivo y por una buena causa, sí señor!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home