La publicidad sin publicidad de Philips
[posted in Publicidad]
Todos hemos manifestado alguna vez nuestro desacuerdo ante la masiva publicidad en ciertas páginas, pues bien, Philips está de acuerdo con nosotros y por ello su iniciativa de Sense and Simplicity nos libra de ella.
En está curiosa y acertada acción, Philips ha comprado espacios publicitarios en webs como The Wall Street Junior y ESPN, pero no ha colocado ningún anuncio ofreciendo así al usuario una navegación cómodo y a nuestro gusto. También en medios offline, como la revista Time, ha comprado las páginas de publicidad antes del sumario, para que sin hacer uso de esas páginas adelantar el sumario a las primeras páginas.
Hacía tiempo que se hablaba de redefinición de la publicidad, online sobretodo, ante el malestar declarado de los usuarios, será ésta la fórmula que guiará esta nueva publicidad?
En está curiosa y acertada acción, Philips ha comprado espacios publicitarios en webs como The Wall Street Junior y ESPN, pero no ha colocado ningún anuncio ofreciendo así al usuario una navegación cómodo y a nuestro gusto. También en medios offline, como la revista Time, ha comprado las páginas de publicidad antes del sumario, para que sin hacer uso de esas páginas adelantar el sumario a las primeras páginas.
Hacía tiempo que se hablaba de redefinición de la publicidad, online sobretodo, ante el malestar declarado de los usuarios, será ésta la fórmula que guiará esta nueva publicidad?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home