Las tiendas del futuro
[posted in Marketing]
Están ya disponibles algunos avances tecnológicos para el sector retail que es cuestión de tiempo que nos encontremos cuando entremos en una tienda y que revolucionarán la experiencia de la compra.
Señalamos unos cuántos:
- Cajas automáticas en las que el propio cliente escanearé los productos e introducirá su tarjeta de crédito, pudiendo recudir así las colas.
- Carro de la compra con pantalla incorporada, que indicará todos los productos que lleva el cliente
- Tarjetas de crédito contactless con lo que no hará falta sacar la tarjeta de la cartera para pagar.
- Probadores virtuales, como los MagicMirror
- En el campo promocional, herramientas novedosas tales como circuitos con pantallas de televisión, pantallas informativas en los lineales, PLV con sonido, etc.
- Marketing sensorial
Señalamos unos cuántos:
- Cajas automáticas en las que el propio cliente escanearé los productos e introducirá su tarjeta de crédito, pudiendo recudir así las colas.
- Carro de la compra con pantalla incorporada, que indicará todos los productos que lleva el cliente
- Tarjetas de crédito contactless con lo que no hará falta sacar la tarjeta de la cartera para pagar.
- Probadores virtuales, como los MagicMirror
- En el campo promocional, herramientas novedosas tales como circuitos con pantallas de televisión, pantallas informativas en los lineales, PLV con sonido, etc.
- Marketing sensorial
[vía CincoDías.com]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home