Adaptándonos a Internet móvil y a los vídeos online
[posted in Investigación comercial]
Nielsen/NetRatings ha diseñado nuevas tecnologías para medir las audiencias y estudiar el comportamiento de los usuarios en referencia a Internet móvil y los vídeos online debido al gran potencial publicitario de éstos.
Por la parte de Internet móvil, el objetivo de la empresa es proporcionar datos de consumo de Internet desde el móvil o dispositivos portátiles como Palm y Pocket PC y del comportamiento de los usuario de cara a pensar en las posibles motivaciones económicas que pueden generar contenidos para este medio. El sistema usado para la recogida de datos es mediante marcadores igual que en el caso de Internet fijo.
Y por la parte de los vídeos online, otro negocio en expansión, el objetivo es conocer cuántas veces se visualiza un vídeo y de qué formas, no solamente desde el portal que los publica, como YouTube, ya que normalmente se descargan y se pueden ver en diferentes páginas, blogs, etc. Para dar a conocer a las empresas anunciantes las posibilidades publicitarias de este nuevo medio.
Por la parte de Internet móvil, el objetivo de la empresa es proporcionar datos de consumo de Internet desde el móvil o dispositivos portátiles como Palm y Pocket PC y del comportamiento de los usuario de cara a pensar en las posibles motivaciones económicas que pueden generar contenidos para este medio. El sistema usado para la recogida de datos es mediante marcadores igual que en el caso de Internet fijo.
Y por la parte de los vídeos online, otro negocio en expansión, el objetivo es conocer cuántas veces se visualiza un vídeo y de qué formas, no solamente desde el portal que los publica, como YouTube, ya que normalmente se descargan y se pueden ver en diferentes páginas, blogs, etc. Para dar a conocer a las empresas anunciantes las posibilidades publicitarias de este nuevo medio.
[vía Baquía]
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