El email se consolida como canal de comunicación comercial
[posted in Marketing]
Emailing Solution ha realizado su informe anual acerca de los resultados del email marketing, de este se desprende que un 90% de los usuarios que solicitaron recibir comunicaciones de marketing y publicitarias por email el año anterior continúan recibiéndolos en su bandeja de correo electrónico, con lo que se desprende que se normaliza el uso del email como canal de comunicación comercial.
Otras consideraciones del informe son el mínimo efecto negativo del spam poniendo de relieve que cada vez más los usuarios diferencian entre los correos de comunicación comercial y los puramente spam, y muy importante, el 26% de los usuarios que recibieron los email hicieron click en las imágenes o enlaces de la empresa anunciante y hubo un 33% de impactos.
Otras consideraciones del informe son el mínimo efecto negativo del spam poniendo de relieve que cada vez más los usuarios diferencian entre los correos de comunicación comercial y los puramente spam, y muy importante, el 26% de los usuarios que recibieron los email hicieron click en las imágenes o enlaces de la empresa anunciante y hubo un 33% de impactos.
[vía elPublicista]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home