Las agencias en un mundo virtual
[posted in Publicidad]
Se trata de Second Life, el mundo virtual dónde los usuarios crean su vida cómo les hubiera gustado que fuera, que ya ha alcanzado 363903 residentes desde sus inicios en 2003. ¿Quién no quisiera una segunda vida?
Pues algunas agencias de publicidad se han dado cuenta del gran potencial de dicho mundo virtual debido a la gran comunidad que ofrece y el gran volumen de dinero que en un mes se deriva de las transacciones realizadas en el Marketplace y han decido entrar en el mundo para lanzar algunas de sus campañas y llegar así a la gente a su misma manera. Por ejemplo, Leo Burnett ha decidido crear Ideas Hub (un cubo de ideas) con Millions of Us, agencia creativa especializada en mundos virtuales, y ya han plantado el primer árbol en su parcela.
¿Le seguirán otros mundos tales como los de los juegos como el mítico World of Warcraft?
Pues algunas agencias de publicidad se han dado cuenta del gran potencial de dicho mundo virtual debido a la gran comunidad que ofrece y el gran volumen de dinero que en un mes se deriva de las transacciones realizadas en el Marketplace y han decido entrar en el mundo para lanzar algunas de sus campañas y llegar así a la gente a su misma manera. Por ejemplo, Leo Burnett ha decidido crear Ideas Hub (un cubo de ideas) con Millions of Us, agencia creativa especializada en mundos virtuales, y ya han plantado el primer árbol en su parcela.
¿Le seguirán otros mundos tales como los de los juegos como el mítico World of Warcraft?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home