Screenvision ofrece una solución publicitaria paneuropea
[posted in Publicidad]
Screenvision, la empresa exclusivista de la publicidad en el cine líder a nivel europeo ofrece ya un paquete publicitario para las numerosas pantallas que control a nivel europeo, 6.952 pantallas de cine en 11 países, número que prevé ampliar estableciendo alianzas con las centrales de compras de países en los que la empresa todavía no está presente.
Así junto a la gran experiencia de Screenvision en adquisición de espacios y la creació de un equipo específico dedicado a gestionar esta solución, la empresa habre las posibilidades a las empresas multinacionales en sus campañas publicitarias cuyo público objetivo sea la audiencia del cine, con un perfil muy específico y cautiva, más un ratio de recuerdo insuperable, etc. Además de los espacios en la gran cantidad de pantallas, la solución también incluye la post-producción audiovisual y la gestión de emisión de certificados trabajando con los organismos de inspección en cada uno de los países englobados en la campaña.
Así junto a la gran experiencia de Screenvision en adquisición de espacios y la creació de un equipo específico dedicado a gestionar esta solución, la empresa habre las posibilidades a las empresas multinacionales en sus campañas publicitarias cuyo público objetivo sea la audiencia del cine, con un perfil muy específico y cautiva, más un ratio de recuerdo insuperable, etc. Además de los espacios en la gran cantidad de pantallas, la solución también incluye la post-producción audiovisual y la gestión de emisión de certificados trabajando con los organismos de inspección en cada uno de los países englobados en la campaña.
[vía elPublicista]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home