Lo que hay de nuevo

Lanzamientos, productos nuevos, curiosos, campañas, Marketing … Entérate!

2 nov 2006

El desmayo de Lopetegui protagonista de la campaña

[posted in Campañas]

Banco Gallego ha lanzado el Depósito Lopetegui utilizando el famoso desmayo del ex-portero, Julen Lopetegui, en directo durante la retransmisión del mundial de este año.

La campaña "Por qué se desmayó Lopetegui", de la agencia Shakelton, sigue una tendencia al vídeo y marketing viral, ya empezada por "Amo a Laura", "El robo del escaña de Zapatero", etc. explicándonos por qué se desmayó Lopetegui, y es que el famoso ex-portero se desmayó al ver las condiciones del nuevo depósito, al que también ha dado el nombre, en el cartelito que uno de los técnicos le mostraba. La agencia espera que este vídeo consiga una amplía difusión mediante la red y medios tradicionales (como el caso de este post).

Con esta campaña, Banco Gallego y Shakelton confían en este tipo de publicidad ya que según Shakelton "la publicidad convencional está demostrando signos evidentes de agotamiento y cada vez es más complicado impactar eficazmente al consumidor"

[vía Baquía]
 

Estadisticas web