"ADN Visual", nuevo concepto para la investigación de marketing
[posted in Investigación comercial]
Ha nacido un nuevo concepto de cara a la investigación de marketing que nos permitirá conocer a nuestros consumidores o público objetivo mediante las imágenes y lo que éstas les inspiran o cómo se definen mediante ellas.
Imagini es una nueva empresa que se dedica a realizar estudios de consumidores, en los que presenta una serie de imágenes y pide a las personas que escojan la que mejor responda a preguntas o frases abiertas tales como "el arte para tí es...", "cómo te gusta escuchar música?", etc. obteniendo así su "ADN Visual"
También podemos conocernos a nosotros mismos un poco más probando el sistema.
Desde mi punto de vista, un nuevo concepto que puede revolucionar la investigación de marketing y proporcionarnos una información muy útil de nuestros consumidores y target.
Imagini es una nueva empresa que se dedica a realizar estudios de consumidores, en los que presenta una serie de imágenes y pide a las personas que escojan la que mejor responda a preguntas o frases abiertas tales como "el arte para tí es...", "cómo te gusta escuchar música?", etc. obteniendo así su "ADN Visual"
También podemos conocernos a nosotros mismos un poco más probando el sistema.
Desde mi punto de vista, un nuevo concepto que puede revolucionar la investigación de marketing y proporcionarnos una información muy útil de nuestros consumidores y target.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home