Axe en femenino se llama Rexona FlirtCamp
[posted in Publicidad]
Puestos en la publicidad y anuncios que diferencian los dos sexos, como hace muchos años atrás, y de los cuales Axe es el rey, Rexona ha decidido crear el efecto Axe para chicas.
Rexona FlirtCamp (en alemán) es el nuevo site inspirado en el éxito de la estética sexista de la que hace bastante Axe está haciendo bandera.
¿Volveremos a los tiempos en que los hombres eran muy machos y las mujeres muy femeninas? Desde mi punto de vista este tipo de publicidad no caracteriza a la sociedad en la que hacemos todos hincapié, ¿será que no hemos cambiado tanto o que algunas empresas así lo creen?
Rexona FlirtCamp (en alemán) es el nuevo site inspirado en el éxito de la estética sexista de la que hace bastante Axe está haciendo bandera.
¿Volveremos a los tiempos en que los hombres eran muy machos y las mujeres muy femeninas? Desde mi punto de vista este tipo de publicidad no caracteriza a la sociedad en la que hacemos todos hincapié, ¿será que no hemos cambiado tanto o que algunas empresas así lo creen?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home