Eurobest 2006 amplia sus categorías
[Posted in Marketing]
El marketing directo y el marketing integrado son las dos nuevas categorías que incorpora la edición 2006 de Eurobest, el concurso europeo de publicidad powered by el comité del mismísimo Festival de Cannes que abre sus puertas este jueves, 7 de setiembre.
Hasta ahora el concurso solamente incluía las categorías de TV/cine, radio, gráfica, interactiva y exterior, desde este año Eurobest ha decidido que, persiguiendo su objetivo de ser un reflejo y ser relevante para la industria, debía incorporar dos de las nuevas categorías que han surgido con mayor fuerza, como son el marketing directo y el marketing integrado áreas del marketing y la publicidad que consideran en vanguardia de la excelencia creativa a nivel europeo.
El marketing directo y el marketing integrado son las dos nuevas categorías que incorpora la edición 2006 de Eurobest, el concurso europeo de publicidad powered by el comité del mismísimo Festival de Cannes que abre sus puertas este jueves, 7 de setiembre.
Hasta ahora el concurso solamente incluía las categorías de TV/cine, radio, gráfica, interactiva y exterior, desde este año Eurobest ha decidido que, persiguiendo su objetivo de ser un reflejo y ser relevante para la industria, debía incorporar dos de las nuevas categorías que han surgido con mayor fuerza, como son el marketing directo y el marketing integrado áreas del marketing y la publicidad que consideran en vanguardia de la excelencia creativa a nivel europeo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home